LEER

por sozan
LEER

+BLOG, NOTAS Y ARTICULOS

  • UNA ORUGA

    por sozan
    por sozan 0 comentario 698 vistas

    Un mismo evento, experiencia, práctica o situación en la vida pueden derivar en una transformación completamente diferente para cada persona. Transformarnos nos ocurre, lo queramos o no. Podemos dejarnos llevar por los vaivenes de la vida, o decidir ser partícipes directos (no sin esfuerzo) de nuestro cambio.

  • KARMA

    por sozan
    por sozan 0 comentario 565 vistas

    La acción-reacción y sus consecuencias debido a una agresión o maltrato merece la misma atención que el karma que se genera cuando las acciones son positivas. La manera en que las recibimos y nuestra consiguiente respuesta ha de ser un componente importante en nuestra capacidad de desarrollarnos como personas.

  • UN SANTUARIO

    por sozan
    por sozan 0 comentario 566 vistas

    Podemos viajar kilómetros o encontrarlos a la vuelta de la esquina. Pueden encontrarse lejos o cerca. Sin embargo, no tienes que ir más lejos que allí donde estés para «construir tu santuario». Tu hogar, el espacio donde vives, puede ser tu santuario. Donde se encuentra tu familia, tus amigos, tus compañeros de vida puede ser tu santuario.

  • ELEGIR VER

    por sozan
    por sozan 0 comentario 450 vistas

    Hacer una pausa, y permitir que la experiencia se registre en tu cuerpo y consciencia es una práctica que puede ser transformadora en la manera en que vives el momento a momento.

  • UNA MOSCA EN EL MUSEO

    por sozan
    por sozan 0 comentario 417 vistas

    Cuando aquello que nos sucede resplandece por lo bueno o por lo malo, en ocasiones perdemos perspectiva y nos olvidamos que a nuestro alrededor hay todo un mundo de posibilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que Ud. está de acuerdo con ello, de lo contrario puede optar por abandonar el sitio. Acepto Leer Más